YOLANDA PAINO

Hola a todos¡¡¡

 Mi nombre es YOLANDA PAINO, algunas personas me conocerán como Especialista en Atención personalizada para y por el Bienestar, además de Maestra de Educación Infantil, Mujer, Mamá, Formadora y Fundadora de la Ludoteca "La Luna" y del PROYECTO Educación ES COSA de TRES.

Nuestro camino empezo hace más de 9 años, con nuestro deseo de ser padres, y no lograr plasmarlo en ese momento. Tras años, tras decepciones, y tras pérdidas, nos llevo a la búsqueda de nuevas opciones.

Aprendimos mucho en ese recorrido. Y lo logramos hace ya siete años.

Toda este "camino" nos llevo a Rubén y a mi, ha plasmar nuestra experiencia, ha difundirla y es cuándo se creo RubenSalud y poco después se plasmo en la Descodificación Natural.

RubenSalud ofrecemos esa ayuda, ese acompañamiento y en el Instituto IDN ofrecemos esas Formaciones Humanas, Profesionales y muy prácticas,  para aquellas personas que lo necesiten y lo deseen.

En definitiva para Entender mejor a las Personas y al Mundo.

En definitiva, ser aún más felices y tener el Bienestar merecido.

Durante estos años he adquirido conocimientos, experiencia en atención personalizada, en Formaciones, en Talleres, como formadora, como mamá y como mujer, y sigo aprendiendo mucho,  en distintas Áreas:

Realmente, en los campos que son importantes para todos, para nuestro Bienestar.

Este conocimiento, aprendizaje y mis experiencias las disfruto, sigo aprendiendo y las saboreo difundiéndolas en Nuestra Otra casa IDN RubenSalud.

En  BIENESTAR: "Porque nos gusta ver felices,  a las personas.”

En Educación: "Para ser Sus y Nuestros Modelos,  los que tuvimos o los que nos hubiera gustado tener".

 

Espero que disfruten tanto como lo hago yo.

Feliz día y semana¡¡¡

¡¡¡FELIZ DÍA¡¡¡